El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se mostró optimista de cara al balotaje que definirá el futuro presidente.
“Estoy convencido de que la Argentina podrá iniciar un proceso de madurez con un nuevo gobierno posgrieta, que apele a la unidad nacional como ya lo hace constantemente Sergio Massa, y que convoque a las personas más capaces para construir un país distinto y superador”.
Con más del 52% de los votos en su distrito, Sujarchuk resaltó la importancia de hacer una gestión que involucre e incorpore a todos los sectores: “En Escobar ganamos en cada localidad y nos eligen vecinos de todas las ideologías porque gobernamos sin mezquindades políticas, más allá de las diferencias partidarias, sin fomentar la grieta y buscando el bien común. La Argentina tiene que ir por ese camino que es todo lo contrario a pretender la exterminación de tu adversario político”.
Sujarchuk sostuvo: “Me preocuparía un país con ideas tan locas como la venta de órganos o de niños, las escuelas con voucher, o la salud privatizada. Tenemos que ir por una Argentina con lugar para todos y todas, donde la educación sea un factor de movilidad social ascendente, la salud de calidad y accesible, y la seguridad gestionada a partir de más tecnología y presencia policial, pero jamás con libre portación de armas”.
El jefe comunal de Escobar concluyó: “Tengo muchísima confianza en Sergio y no tengo dudas de que se viene una etapa con más desarrollo y trabajo que mejorará el poder adquisitivo y normalizará la situación económica”.