En la asamblea general, también se hizo un reconocimiento a Carlos Fateche, se presentó el balance anual y se destacó “la búsqueda de cuidar los intereses del sector favoreciendo el desarrollo de competitividad y el espíritu emprendedor”.
El pasado viernes se realizó la Asamblea general ordinaria y la renovación de autoridades de La Cámara de Comercios e Industrias de Escobar. La cita fue en su sede de Rivadavia 651, donde además se hizo un reconocimiento especial a Carlos Fateche, con 45 años de acompañamiento, trabajo y apoyo a la institución.
En la presentación del balance anual (que comprende el período 1 de agosto 2022-31 de julio de 2023) se hizo hincapié en la constante “búsqueda de cuidar los intereses del sector favoreciendo el desarrollo de la competitividad y el espíritu emprendedor”.
“Las gestiones de la Cámara Empresaria de Escobar se volcaron principalmente a sostener el crecimiento del sector representado, pero también se enfocaron en la solución de problemas estructurales”, resaltaron.
Pablo Sangiulliano continuará como presidente, siendo Lucas Navarrete el secretario, Fausto Reig el vicepresidente y Silvia Lamberguini la tesorera.
En la jornada acompañaron también Juan Carlos Papa, socio fundador, Hernán González, secretario de Producción de la Municipalidad de Escobar y Federico Szir, presidente de la Cámara de Campana y director de la Federación Económica de Bs. As., entre otros.
El patrimonio neto de la institución creció respecto al balance anterior, contando ahora con $1.870.831,55 según el balance difundido.