Murió uno de los camioneros involucrados en el accidente de Panamericana

Nahuel Guerrero, de 29 años, falleció en la UDP de Garín tras ser internado por el accidente del martes al mediodía en Panamericana.

Finalmente, uno de los dos camioneros involucrados en el accidente del martes al mediodía falleció por los golpes.

El choque entre los dos camiones que circulaban en sentido norte ocurrió cerca de las 13.30 en el kilómetro 46 del ramal Campana de la autopista, por causas que se investigan.

Según informaron fuentes viales, uno de los camiones transportaba automóviles y el otro circulaba sin carga.

Luego de la colisión, uno de los camiones volcó y quedó fuera de la traza, mientras que el otro vehículo que llevaba autos quedó cruzado y bloqueó totalmente la autopista.

Como resultado del siniestro vial, ambos conductores sufrieron heridas y fueron trasladados a un hospital de la zona.

El conductor del camión que transportaba autos, quedó internado en el área de terapia intensiva de la UDP de Garín, con estado “crítico”, mientras que el otro chofer, de 29 años, sufrió heridas leves. Finalmente, el primero, falleció horas después. Fue identificado como Nahuel Guerrero, oriundo de Entre Ríos.

En la zona trabajó personal de la Policía Bonaerense, de Bomberos de Escobar, de Defensa Civil, del SAME y de Autopistas del Sol, que desviaron el tránsito por varias horas por la colectora a la espera de las pericias y posterior remoción de los rodados siniestrados. Pasadas las 19.00, el tránsito volvió a la normalidad.

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *