Un auto se estrelló contra un jardín de infantes en Ingeniero Maschwitz

De acuerdo con la información oficial, el conductor del automóvil, un Mercedes-Benz GLC, tenía su documentación en regla, pero fue sancionado por daños al patrimonio público en base a la Ordenanza 5039/12. Como medida preventiva, el vehículo fue retenido y las actas correspondientes fueron elevadas a la Secretaría Contravencional para su evaluación. La sanción económica dependerá de los costos de reparación del edificio afectado.

Personal de la Agencia Municipal de Tránsito y Transporte acudió al lugar tras un llamado al 911, donde ya se encontraban efectivos policiales y agentes de la Guardia Urbana. El conductor, que resultó ileso, recibió asistencia médica en el lugar. Según su testimonio, el accidente se habría producido debido al asfalto mojado, aunque no se descarta que la velocidad haya sido un factor determinante en la pérdida de control del vehículo.

Como consecuencia del impacto, se iniciaron trabajos de reparación en la infraestructura del jardín, incluyendo la reconstrucción del muro dañado. Debido a estas tareas, dos cursos del establecimiento no tendrán clases este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *