En Ingeniero Maschwitz, el intendente mantuvo un importante encuentro con más de 400 empresarios, industriales, desarrolladores urbanos y comerciantes para analizar distintas propuestas con el objetivo de consolidar y profundizar el récord de inversiones públicas y privadas que vive el partido de Escobar.
La reunión se llevó a cabo en el salón de eventos Janos y el jefe comunal destacó los convenios firmados por la Municipalidad con el sector privado, como el acuerdo rubricado la semana pasada con el Supermayorista Vital, que simultáneamente a la apertura de una nueva sucursal invertirá mil millones de pesos para la construcción de nuevos accesos y salidas en el kilómetro 47,5 de la autopista Panamericana, beneficiando así a las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.
“Nuestro distrito muestra un crecimiento económico histórico producto de una cantidad de inversiones sin precedentes. Pero no queremos que sea una tormenta de verano y trabajamos para que sea una lluvia sostenida de esas inversiones. Pese a la difícil situación económica que atraviesa la Argentina desde hace años, las empresas confían en Escobar porque consolidamos un Estado Municipal promotor que brinda garantías, y genera las mejores condiciones para la instalación de industrias, lo que obviamente redunda en generación de empleo registrado y de calidad para cientos de escobarenses”, expresó Sujarchuk.
“Cuando el Estado pide para la gente y no para los dirigentes, conseguimos resultados de esta naturaleza. Tenemos una mirada clara y estratégica de cómo construir el Escobar del futuro, con el apoyo del empresariado y de los trabajadores. Necesitamos al conjunto de la sociedad a la par del gobierno municipal para lograr estos objetivos que nos estamos proponiendo”, finalizó Sujarchuk.