Debut con triunfo de la Liga Escobarense


Por la segunda fecha de la zona Pampeana Norte de la Copa País, Liga Escobarense venció al Seleccionado de La Plata.

En un encuentro disputado este miércoles por la tarde en el estadio de Metalurgico, los de Escobar se llevaron un triunfo merecido y muy importante. El único gol de partido lo marco Alejandro Acuña de penal en el final del primer tiempo.

El Seleccionado de Liga Escobarense formó con Juan Pablo Giglione, Cristian Sanchez, Lucas Safarini, Santiago Aquino y Gonzalo Oíl Apaza, Braian Navarro, Ariel Valenzuela, Marcos Fernandez y Luca Elian Franco, Alejandro Acuña y Luca Zamorano. D.T : Juan Steimbach

Suplentes: Mateo Leiva, Agustín Ibañez,Agustín Coronel, Axel Perez, Lauriano Quinteros, Joel Alvarez y Franco Mastrocereale.


Próxima fecha San Vicente vs Liga Escobarense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *