La Panamericana sigue siendo escenario de múltiples accidentes. Una camioneta que transportaba cigarrillos tuvo un incidente que podría haber provocado mayores consecuencias, incluso hacia la mano contraria.
Una camioneta que circulaba hacia Campana tuvo un accidente a la altura de Loma Verde, más precisamente en el Km. 57. Su conductor resultó con golpes, pero el susto fue más que importante.
Es que la Fiat Fiorino perdió una rueda, provocando la pérdida de control de su vehículo. Tuvo roturas de consideración en su vehículo y a su vez su carga se fue hacia el otro lado del guardarrail, lo que pudo haber sido un desastre.
Los cigarrillos que transportaba volaron hacia la mano de los vehículos que circulaban hacia Capital Federal, aunque no se registraron mayores incidentes por ese detalle. El conductor de la camioneta debió ser trasladado por lesiones leves, según confirmaron los bomberos voluntarios de Escobar, que asistieron al lugar del hecho con una dotación a cargo del ayudante principal Cari.